viernes, 24 de julio de 2015

EN ROSWELL NO ERAN EXTRATERRESTRES - FUERON LOS NAZIS, DE ACUERDO A UN DOCUMENTAL ALEMÁN


En Roswell no eran extraterrestres - fueron los Nazis, de acuerdo 
a un documental alemán

Un documental de la TV alemana que se proyectará el Miércoles [15/10/2014] por la noche afirma que el misterioso OVNI del 'Incidente Roswell' en los USA hace casi 70 años fue el resultado de experimentos con ultra-secreta tecnología cohete Nazi.


Un documental alemán afirma que el 'Incidente Roswell' fue el resultado de la tecnología cohete Nazi [Discovery Channel] - Crédito: express.co.uk

El incidente de Roswell fue reportado el 8 de julio de 1947 en la ciudad del mismo nombre, en Nuevo México.

Inicialmente se pensó ser el aterrizaje forzoso de un platillo volador, las autoridades militares dijeron más tarde que se trataba de un globo meteorológico [=weather balloon] derribado, pero los teóricos de la conspiración a lo largo de los años siempre han insistido en que los militares estaba encubriendo una visita extraterrestre.

Pero ahora un documental titulado 'Ovnis en el Tercer Reich' [UFOs im Dritten Reich] afirma que el incidente estaba relacionado con las pruebas de la 'Campana,' [=Bell] una aeronave de color cobre de tres metros de diámetro, el núcleo de la cual era una unidad de propulsión futuristica usando partículas eléctricas.

El documental proyectado en el canal N24 afirma que la nave fue el precursor del Caza furtivo [=Stealth fighter] de hoy y fue hecha por decenas de expertos de cohetes V2 que fueron animados [=spirited] a América al fin de la guerra para dar a USA la ventaja sobre la Unión Soviética en tecnología cohete.

Uno de ellos fue alegadamente un asesino en masa Nazi, el general SS Hans Kammler fue jefe de proyectos de construcción y defensa en el Tercer Reich y, como tal planificó las fábricas de trabajos forzados en Auschwitz y las plantas secretas de cohetes V-2  dentro de Alemania.

El documental Alemán se basa en una vasta cantidad de material de archivo. Uno de los expertos es Igor Witkowski, un ex periodista Polaco e historiador de la tecnología militar y aeroespacial.

En su libro, 'Prawda O Wunderwaffe' en 2000, escribió extensamente de la "nave en forma de campana" que estaba siendo creada por los Nazis, y que Hitler quería los mejores científicos e ingenieros a su disposición.

Ingeniero alemán Georg Klein afirmó que tales diseños se habían desarrollado durante el Tercer Reich.

Klein, que pasó a tener una distinguida carrera de posguerra como ingeniero aeronáutico, dijo; "Yo no me considero un chiflado o excéntrico o  alguien dado a fantasías.

"Esto es lo que vi, con mis propios ojos; un OVNI Nazi."

Tripulaciones de los bombarderos Británicos y Americanos, que iban libres en los cielos sobre Alemania hacia el final de la guerra para entregar sus cargas letales, también reportaron avistamientos extraños sobre territorio enemigo cuando interrogados de vuelta en sus bases - ahora se piensa que han sido vuelos de prueba de la Campana .

El programa explora la posibilidad de que el Incidente Roswell pueda haber sido el accidente de otro platillo volante de la era Nazi conocido el modelo de Schriever-Habermohl.

Rudolf Schriever fue un ingeniero y piloto de prueba, Otto Habermohl un ingeniero.

Este proyecto se centró en Praga entre 1941 y 1943, pero los planes para él fue llevado a América a finales de la guerra.

Inicialmente un proyecto de la Luftwaffe, que eventualmente cayó bajo los auspicios del ministro de armamentos Albert Speer antes de ser tomado una vez más en 1944 por Kammler.

Testigos presenciales capturados por los Aliados después de la WW2 [=Segunda Guerra Mundial] afirmaron haber visto el platillo producido en Praga volando en varias ocasiones.

Joseph Andreas Epp, un ingeniero que sirvió como consultor para el proyecto Schriever-Habermohl, declaró que 15 prototipos fueron construidos en total.

Él la describió cómo una carlinga central [=central cockpit] rodeada por alas - paletas ajustable  rotatorias  formando un círculo.

Las paletas se mantenían unidas por una banda en el borde exterior del dispositivo como rueda.

El paso de las paletas podía ser ajustado de manera que durante el despegue más elevación fuera generada por el incremento de su ángulo desde una configuración  [=setting]  más horizontal.

En el nivel de vuelo el ángulo se ajusta a un ángulo más pequeño, similar a la manera que operan los rotores de helicópteros.

Las alas-paletas iban a ser puestas en rotación por pequeños cohetes colocados alrededor del borde como un molinete [=pinwheel].

Una vez que la velocidad rotacional era suficiente, el despegue fue conseguido.

Después de la nave se hubiera elevado a cierta altura los jets horizontales o cohetes se encendían.

"Después de esto a las alas cuchillas [=wing-blades] se les permitiría rotar libremente como el platillo movido hacia adelante como en un auto-girocoptero.

"Con toda probabilidad, la velocidad del ala-cuchillas, por lo que su valor de elevación,  podría también  incrementarse dirigiendo los jets horizontales ajustables ligeramente hacia arriba para enganchar las cuchillas, girando por lo tanto más rápido a la digresión del piloto," dijo.

Nota Traducción castellana de Andrés Salvador (sujeta a revisión). Las notas entre corchetes son del traductor. Se ha señalado [por ejemplo en el programa de Discovery Channel: Nazi UFO Conspiracy] la probable relación entre el OVNI Nazi llamado Die Glocke [=La Campana] y el incidente OVNI de Kecksburg del 9 de diciembre de 1965.  El documental de N24  puede verse aquí: UFOs im Dritten Reich.

Fuente Allan Hall, Roswell was not aliens - it was the Nazis, according to a German documentary, express.co.uk, Oct 14, 2014 - Trad. cast. de Andrés Salvador